ADOPTA UNA ÁGUILA REAL

Con tu adopción de una águila real contribuyes a la conservación y supervivencia de esta excepcional ave en el territorio mexicano. Tu aportación al Fondo para la Conservación del Águila Real está manejado por el Fondo Mexicano para la Conservación de la Naturaleza FMCN www.fmcn.org y contribuye a sostener las actividades de monitoreo y vigilancia en diez territorios del águila real en la región montañosa ubicada al sur del estado de Zacatecas y norte de Jalisco, donde se ha registrado el mayor número de nidos de esta rapaz.


 
Nivel Uno  $200 pesos

Tu donación contribuirá a sostener el monitoreo y la vigilancia de una águila real en la región montañosa del sur de Zacatecas y norte de Jalisco.  Con tu donativo se apoyará esta importante iniciativa de conservación
  

 
Nivel Dos  $500 pesos

Tu donación contribuirá a sostener el monitoreo y vigilancia de una águila real en la región montañosa del sur de Zacatecas y norte de Jalisco. Con tu donativo se apoyará esta importante iniciativa de conservación.
  

 
Nivel Tres  $1000 pesos

Tu donación contribuirá a sostener el monitoreo y la vigilancia de una águila real en la región montañosa del sur de Zacatecas y norte de Jalisco.  Con tu donativo se apoyará esta importante iniciativa de conservación.
  

 
Colaboración Corporativa

El proyecto de Águila real, hombre y naturaleza busca que el sector empresarial participe en ésta iniciativa de conservación y rescate de nuestro símbolo nacional. Esta participación puede ser con apoyo a la campaña "Adopta un águila real," con donaciones en especies o a través de recursos patrimoniales. Si eres una empresa interesada en apoyar la campaña por favor contáctatenos para definir las mejores oportunidades de colaboración en base a los objetivos de su empresa.

aguilarealmexico@gmail.com
Tel. +52 - 55 56158429
  

Donativo seguro por PayPal

Aguilarealmexico.org utiliza el sitio PayPal que cuenta con un sistema de seguridad  para procesar donaciones en línea. No es necesario inscribirse en PayPal para realizar donativos.

Haga su donación con total seguridad. Utilice su tarjeta de crédito o su cuenta bancaria a través de PayPal. Los números de su tarjeta o cuenta bancaria nunca serán revelados a la asociación ni viajarán por la red.

* PayPal no cobra comisiones por enviar dinero.


Más información sobre el sistema PayPal: www.paypal.es

* Si tienes cuenta de PayPal solo elije Pagar con mi cuenta de PayPal y regístrate en la página de PayPal con tus datos.

* Si no tienes cuenta de PayPal solo llena el formulario con los datos de tu tarjeta y dale click al botón de Revisar y Continuar para proseguir con el proceso.

 



   DONATIVOS EN ESPECIE



Sus donativos en especie son bienvenidos, ayudarán
a implementar las actividades de monitoreo y conservación del águila real en el territorio mexicano.

Si desea participar aportando su donativo en especie por favor escríbanos a:
aguilarealmexico@gmail.com
o contáctenos por teléfono (52)+55 56158429.

Algunos ejemplos de equipos y materiales:

- Camioneta pick-up de 4 cilindros con doble tracción
- Vales de gasolina
- Bicicleta de montaña
- Computadora laptop
- Discos duros externos










   
   
 CONTACTO
 aguilarealmexico@gmail.com

     Gaia Editores S.A. de C.V.
     Avenida Primero de Mayo 249
     Colonia San Pedro de los Pinos C.P. 03800
     Delegación Benito Juárez, México D.F.
     Tel. +52 - 55 56158429







© Fotografías Fulvio Eccardi. Prohibida su reproducción total o parcial. Ver Pagina legal.
Diseño de Sitioweb: www.taniaeo.com